
El Pirineo catalán es una enorme área esquiable que ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del esquí. Además, dada la belleza de sus valles y su buen clima, con temperaturas suaves y muchas horas de sol, el Pirineo catalán se ha convertido en uno de los mejores lugares de la península para esquiar. Para subir a cualquiera de sus múltiples estaciones, nada mejor que alquilar un todoterreno, con el propósito de realizar el ascenso con total seguridad. De hecho, en TotCar tendrá la posibilidad de alquilar un vehículo todoterreno con portaesquís.
Principales estaciones de esquí de Cataluña
– Baqueira Beret: Es la estación de esquí más popular de los Pirineos. Está situada en el Vall d’Aran y recibe a esquiadores de toda Europa, que valoran la calidad de la nieve y la gran extensión de sus pistas.
– La Molina: Con mas de cincuenta pistas para todos los niveles, la Molina es la estación de esquí con más tradición de Cataluña. Concretamente, en su pista llarga han aprendido a esquiar muchísimas personas, puesto que reúne unas condiciones excelentes para iniciarse.
– La Masella: Vecina de La Molina, La Masella destaca por ofrecer pistas para toda clase de esquiadores y por el espectacular entorno que rodea a sus pistas.
Recuerda que un todoterreno, gracias a la tracción 4×4, incrementa en gran medida el nivel de seguridad y es la opción más recomendable para ascender a estas pistas del Pirineo. Lo cierto es que un turismo normal no ofrece el agarre de un todoterreno, sobre todo, en zonas con poca adherencia. Un todoterreno, incluso, permite superar sin problemas nevadas repentinas sin tener que montar cadenas.
Por precios de lo más atractivos, desde 290€ el fin de semana, en TotCar tendrás a tu disposición un todoterreno con portaesquís y con las mejores prestaciones para desplazarte con seguridad por el Pirineo catalán.