
¿Estás planeando hacer una escapada a Barcelona? ¿Eres atrevido y te gustaría vivir una experiencia única en la Ciudad Condal y los alrededores? Entonces, quizás debes acercarte con nosotros para poder visitar la ciudad de Barcelona y el resto de Cataluña desde un punto de vista inolvidable: desde un 4×4.
Para ciudad, playa, montaña, la frontera con Francia, los senderos, riachuelos, etc. Para todo tipo de terreno que ofrece la impresionante geografía catalana, alquilar un 4×4 en Barcelona es la mejor opción para esos días de descanso.
Excursiones en 4×4 desde Barcelona
Los Pirineos
Ni qué decir. Cuna de algunas de las etapas más duras de Le Tour de France, la carrera ciclista más importante del mundo. Sus pendientes y su vegetación repleta de árboles y senderos hacen que un 4×4 se sienta como pez en el agua. Sácale partido al mejor todoterreno que te ofrecemos en Totcar y disfruta. Ahí puedes visitar Andorra La Vella, la pintoresca capital del Principado de Andorra con escasos 80,000 habitantes, pero eso sí, rodeados de impresionantes montañas pirenaicas.
Castell de Requesens
Ubicado sobre una espectacular colina dominante de los valles meridionales del Neulós y perteneciente a La Junquera, ciudad con uno de los pasos fronterizos a Francia más importantes de España. Ármate de valor para subir al castillo agitando la tierra de la carretera y disfruta de sus vistas únicas.
Costa Brava
Si prefieres algo más tranquilo, pero igual de apasionante, algo menos alto, pero más refrescante, puedes utilizar tu 4×4 para darte una vuelta por la Costa Brava, que comienza en Blanes y termina en Portbou. Un lugar repleto de pueblos y ciudades para descansar y vivir la noche costera.
Estos son algunos ejemplos. Pero en Internet puedes encontrar muchas más ideas de rutas para viajar en un 4×4.