
La Costa Azul francesa es una de las zonas que atrae más visitantes en Europa. Su magnífico clima durante todo el año, el glamur que la rodea y sus maravillosos enclaves costeros son únicos. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un minibús para hacer una ruta y descubrir todos sus encantos.
Si se encuentra en Barcelona y tiene un grupo de amigos y familiares deseosos de conocer sin prisas la mítica Costa Azul francesa, le proporcionamos el vehículo y usted solo tiene que preocuparse de establecer la ruta.
La magia de Coillure
Saliendo de Barcelona la primera parada podría ser Coillure, una maravillosa localidad a orillas del Mediterráneo. La ciudad mezcla un conjunto maravilloso de ruinas medievales con un puerto pesquero que fue recogido en infinidad de pinturas durante el siglo XIX. Para amantes de la literatura, hay que decir que en el cementerio de Coillure está enterrado, desde 1949, el poeta español Antonio Machado.
De Coillure nos dirigiremos a Cassis, una pequeña localidad que tiene en sus alrededores más de una decena de calas paradisiacas que harán las delicias de los más aventureros.
Entre las archiconocidas Cannes y Niza se encuentra Antibes, una ciudad balneario que es conocida por sus 48 kilómetros de maravillosas playas y por una muralla que, en su día, defendió la ciudad de las acometidas de griegos y romanos.
La «altura» de Èze
Por último, nos alejaremos de la costa en nuestro último destino, Èze, una localidad que es conocida como «el nido del águila» y que se encuentra situada en la cima de una pequeña colina a 457 metros de altura. Ni que decir tiene que la iglesia que corona el pueblo en lo más alto es el mirador más espectacular de toda la Costa Azul francesa, siendo visible desde muchos kilómetros de distancia.