
Existe otra forma de ir de vacaciones, más tranquila y relajada, con la que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Si te decides a probarla, nosotros te podemos ayudar gestionando el alquiler de un minibús con capacidad para 9 personas
Se trata de una opción que resulta muy interesante para quienes están hartos desgastarse haciendo kilómetros y kilómetros en pleno verano, cuando el sol más aprieta y el sopor parece apoderarse del conductor.
La opción de alquilar un minibús en Barcelona para ir de vacaciones es ideal para las familias como la tuya, porque con este vehículo podrás ir a donde quieras y cuando lo desees, con la seguridad que proporciona saber que habrá otros conductores dispuestos a relevarte cuando el cansancio haga acto de presencia..
Podréis planificar la ruta a vuestro gusto, sin tener que estar sometidos a las rigideces de las compañías de transporte, que llevan unos horarios muy definidos, con paradas muy cortas y estresantes.
Viaje cómodo y seguro, sin problemas de espacio en el maletero
Se trata de una forma de viajar que engancha, en la que todo son ventajas. Lo primero es la comodidad, ya que te ofrecemos un vehículo moderno, insonorizado por dentro, con asientos muy cómodos y perfectamente climatizado.
Luego está el alto nivel de seguridad que proporciona, empezando por la posición que ocupa el conductor, que al ser más elevada que en un vehículo normal, permite una visión perfecta de todo cuando ocurre en la carretera.
Y encima, el minibús dispone de una capacidad de carga impresionante, que te permite llevar todo el equipaje que consideres que te puede hacer falta durante las vacaciones.
Si todavía no has probado esta forma de viajar, deberías hacerlo cuanto antes. Propónselo a tu familia o amigos y libérate de las rigideces de los viajes organizados.
Si lo deseas, en este mismo instante puedes hacer aquí la pre-reserva.