
Llega ese momento del año en el que las carreteras se tiñen de blanco a causa de la nieve. Esto nos enciende unas ganas terribles de ir a esquiar y a pasar el tiempo entre montañas de nieve. Sin embargo, podemos encontrarnos con el problema del transporte a la hora de llegar a nuestro destino. Necesitas de un vehículo preparado para que no tengamos ningún tipo de incidencia y la mejor opción es la de alquilar un todoterreno para ir a la nieve.
Disfruta de la nieve al alquilar un todoterreno
Para poder viajar con seguridad a zonas en las que la nieve sea la protagonista, es evidente que necesitamos de un vehículo con potencia y preparado para las posibles inclemencias meteorológicas que puedan darse.
El todoterreno es una opción perfecta, ya que aporta robustez, seguridad y una conducción agradable en todo momento, incluso en las peores condiciones en las que se pueda encontrar la carretera.
Lo ideal es que cuenten con sistema de tracción total y una altura libre al suelo de la carrocería más elevada, ya que así nos aseguramos un trayecto cómodo y con las garantías que nos ofrece un vehículo preparado para los terrenos más inestables.
En TotCar ponemos a tu disposición dos tipos de todoterreno, tipo pick-up de 5 plazas o normal de 7 plazas. Están equipados con bola de remolque y baca para facilitar mucho más el viaje. Además, también puedes alquilar portaesquís como accesorio para que no le falte de nada a tu excursión.
Somos una agencia de alquiler de vehículos situada en Barcelona. Nuestro servicio está orientado a personas que necesitan de un transporte para necesidades específicas, como ir a la nieve. Si necesitas asesoramiento y quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacer la pre-reserva rellenando el formulario online de nuestra web.