
Con el buen tiempo seguro que apetece hacer alguna escapada puntual durante el mes de mayo. Por eso, es normal pensar en cómo realizarla y cuál será el transporte adecuado para trasladarse hasta el punto de destino. El alquiler de coche puede ser una de las mejores opciones, aunque también un mini-bus puede hacer el servicio perfectamente, si se reúne mucha gente. En este artículo le damos toda la información necesaria.
Alquiler de coche con Totcar
Siempre que queremos hacer algún tipo de escapada con amigos o familia, podemos optar por alquilar un vehículo que no sea el nuestro para realizarlo. En muchos casos podemos tener suficiente con alquilar un coche, si se trata de un viaje en el que los pasajeros sean suficientes.
Sin embargo, en ocasiones debemos ver qué es lo que más nos conviene en cada ocasión. En Totcar contamos con vehículos de todas las clases para que tenga variación a la hora de elegir aquel que mejor funciona con sus planes.
Sabemos que un coche a veces no es suficiente si es una escapada de varios días, por eso también tenemos a su disposición furgonetas, mini buses y todo terrenos. De esta manera abrimos un abanico mucho más amplio y tiene variedad de elección.
Si todavía no conoce a Totcar, somos una empresa de alquiler de vehículos de la provincia de Barcelona. Nos centramos especialmente en atender a aquellas personas que disponen de vehículo propio pero que por necesidades especiales necesitan otro tipo de movilidad.
Así pues, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector, nuestra flota y nuestros accesorios para cumplir con sus expectativas y ofrecerle un servicio de la máxima calidad y con garantías.
Para solicitarnos más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros.