
Con la llegada del otoño, son muchos los que planean escapar de la ciudad para respirar aire puro y disfrutar de magníficos paisajes, clásicos de esta estación y pasar tiempo con familia y amigos. Aprovechando la cercanía de la Ciudad Condal con hermosos bosques, cualquier fin de semana se presta para hacer una escapada a un hotel o casa rural y disfrutar al máximo de unos días de tranquilidad. ¿Por qué decidirse por el alquiler de furgoneta en Barcelona? En las siguientes líneas encontrarás buenas razones.
Por qué alquilar furgoneta en Barcelona para el turismo rural
Lo cierto es que muchas de las personas que residen en Barcelona prefieren prescindir del coche por diversas razones: porque es muy difícil encontrar aparcamiento, porque los alquileres o hipotecas de los parkings son muy caros, por la nueva normativa en la circulación de vehículos… Los más ecologistas prefieren escoger otros medios de transporte para no contribuir a la contaminación y otros nunca se sacaron el carnet para conducir al no considerarlo necesario gracias a la red de transporte de la capital catalana.
Ya que los hoteles o casas rurales están en entornos aislados, no hay transporte público para acceder a ellos (y si lo hay, las paradas más cercanas quedan demasiado lejos para llegar con la carga del equipaje).
Para estos casos, en Totcar te ofrecemos la posibilidad de alquilar furgoneta y despreocuparte del resto. Incluso quienes tienen coche, reconocen las ventajas del alquiler del transporte, porque la tranquilidad comienza desde el inicio del fin de semana y, al viajar el grupo junto, se crea un ambiente relajado y festivo más pronto. Además, el reparto de los costes abarata el precio por persona de la escapada.
Contáctanos con libertad y te ofreceremos la opción que sea mejor para ti sin compromiso.