
En más de una ocasión habrás necesitado hacer un traslado de muebles u otro tipo de enseres. Lo más usual es echar mano de algún familiar o amigo que sea propietario de una furgoneta para que nos haga el favor. Pero ¿qué haces si no conoces a nadie con un furgón al que pedir ayuda? Un alquiler de furgonetas en Barcelona puede ser una excelente opción si, por turismo o por trabajo, te encuentras en la Ciudad Condal y te enfrentas a un pequeño traslado.
Por menos de lo que piensas puedes alquilar una furgoneta tanto para trasladar enseres como personas. ¿Sois un grupo de amigos que está de fin de semana en Barcelona y no queréis depender de los transportes públicos? Una furgoneta mixta con hasta nueve plazas puede resultar una solución incluso más económica que las tarifas del transporte urbano de un solo día.
Moverse por la ciudad en transporte público con un grupo de 9 personas puede ser caro y complicado
Si lo que piensas transportar no es demasiado voluminoso, el alquiler de una furgoneta pequeña es la mejor opción. Desde solo 42 € al día tendrás a tu disposición un vehículo de carga que te sacará de más de un apuro. Además, si precisas algún accesorio para el traslado como una carretilla, cuerdas o algo tan elemental como una sillita para el niño, no te preocupes, ya que podrás contar con ellos abonando un pequeño suplemento.
Cadenas para la nieve, GPS, portabicicletas o baúles portaequipajes son algunos de los accesorios que puedes encargar con tu furgoneta
Tanto si visitas Barcelona por turismo con un grupo y prefieres una opción más práctica y económica para los traslados, como si solo necesitas una furgoneta de carga, en TotCar siempre encontrarás un vehículo que se adapte a todas tus necesidades.