
¿Alguna vez has pensado en irte con un grupo de personas a alguna parte? Ya sea para un evento, un viaje o cualquier otro tipo de necesidad, es posible que requieras de un vehículo más grande que el que normalmente usas. Por eso, en Totcar ponemos a tu disposición el alquiler de minibuses y furgonetas para hacer más fáciles tus trayectos.
Es probable que muchas veces surjan problemas con los equipajes o que no hay suficiente sitio para todos los acompañantes en varios coches. ¿La solución? Alquilar un minibús o una furgoneta.
Ventajas del alquiler de minibuses y furgonetas
- Hay espacio para todos los asistentes, así te puedes olvidar de los problemas de asistencia o de que alguien tenga que quedarse sin ir.
- Como iréis todos en el mismo vehículo, el trayecto será mucho más entretenido y distendido, porque podréis conversar y pasar más cómodamente el rato.
- Tendréis espacio suficiente en el maletero para que quepan todo tipo de enseres, incluso los carritos de bebé, si es que los necesitas. Te ahorrarás cualquier problema logístico.
- Ganarás en seguridad. Aunque no parezca así, en este tipo de vehículos es mucho más fácil controlar la carretera al tener el asiento del conductor un poco alzado. Además, que el parabrisas sea amplio también te ayudará.
- Al ser varias personas, compartiréis los gastos y será mucho más económico el hecho de alquilar el vehículo.
¿Para qué puedo alquilar un minibús o una furgoneta?
Para infinidad de trayectos y viajes.
Por ejemplo, si tienes un evento al que quieras asistir con varios amigos o compañeros de trabajo, es una opción que te puede interesar, además de ser realmente cómoda.
También te servirá para hacer excursiones con otras personas y explorar rincones de la ciudad que no hayas visto todavía.
En Totcar ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler y te asesoramos sobre cuál es más indicado para cubrir tus necesidades.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.