
Dentro de poco entraremos en la ansiada temporada de verano y eso puede llegar a significar muchas cosas. Entre ellas, que la familia aprovecha para hacer alguna escapada en el fin de semana para ir abriendo boca antes de las vacaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones el transporte puede suponer un problema y, por eso, hablaremos de las ventajas del alquiler de monovolumen en Barcelona.
Las ventajas de alquilar un monovolumen
Los monovolúmenes son vehículos de más de 5 plazas que aseguran una amplitud mayor a la que pueden ofrecer los turismos al uso.
Alquilar un monovolumen es una de las mejores formas que existen para viajar en grupo, no importa si es con familia o con un grupo de amigos. Es mucho más económico que utilizar varios vehículos y se gana mucho espacio en el trayecto.
Otras ventajas que aportan este tipo de vehículos en viajes son:
- Es un vehículo muy apropiado para familias numerosas o viajes en grupos en los que se necesiten economizar los gastos.
- Cuentan con una amplitud y confort mucho más altos, sobre todo especialmente indicados para viajes largos.
- Aportan una estabilidad en la carretera muy elevada y son muy cómodos de conducir.
- Si se necesita transportar un gran número de maletas o material deportivo, es el coche ideal.
En Totcar contamos con una flota muy amplia de vehículos, bien preparados en nuestras instalaciones por personal preparado, para poder aportarte en cada momento lo que más necesitas. Ofrecemos un trato personalizado y siempre buscamos diferenciarnos ofreciendo a los clientes transportes para situaciones muy específicas y de necesidad. No contamos con una tarifa estándar, sino que personalizamos tu presupuesto después de contarnos lo que necesitas.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas saber más.
Si, por el contrario, quieres alquilar uno de nuestros vehículos, haz tu pre-reserva en el formulario web haciendo click aquí.