
Lo primero que cualquier usuario de furgonetas de alquiler necesita es tener la garantía de que está viajando seguro. Para que cualquier empresa de alquiler de vehículos pueda confirmar de manera contundente que su flota es fiable, debe seguir un meticuloso plan de mantenimiento. Queremos convencerte con hechos de por qué merecemos tu voto de confianza en todos nuestros turismos, todoterrenos, minibuses y furgonetas de alquiler.
Furgonetas de alquiler y todo tipo de vehículos seguros
No importa para qué necesites la furgoneta (o cualquier clase de vehículo que escojas de nuestra flota), si es un viaje de ocio, de trabajo o de otra índole: lo que te importa es viajar sin estar preocupado de que el vehículo te vaya a dejar tirado en mitad de la carretera. Y muchos menos pensar en la posibilidad de que tengas un accidente de tráfico por culpa de algún elemento del propio vehículo que se estropee.
En consecuencia con lo que pensamos que es lo mejor, desde Totcar seguimos el siguiente protocolo:
- Calendario fijo. Dependiendo del tipo de transporte, de sus características concretas y del tipo de uso que se le dé, se revisa el vehículo periódicamente para asegurar la prevención de posibles incidencias.
- Tras las entrega del vehículo. Una vez el cliente ha finalizado su alquiler y nos lo devuelve realizamos una inspección en profundidad, además de la limpieza oportuna.
Para tu tranquilidad, en Totcar contamos con un equipo de mecánicos especialistas y disponemos de taller propio, así como de túnel de lavado. Gracias a ello, acortamos los tiempos y todo el mantenimiento se realiza de forma ágil para que tengas a tu disponibilidad el vehículo que más te guste de nuestra flota.
Conoce nuestra flota en la web y contáctanos para solicitar más información o pedir presupuesto.