Preguntas frecuentas y respuestas

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Para empezar un proceso de reserva, puedes rellenar el formulario de la web (tardarás 1 minuto solamente).

Cuando lo recibamos, contactaremos contigo para informarte de la tarifa de tu solicitud y de la disponibilidad, sin ningún compromiso.

También puedes llamar por teléfono a nuestra oficina 93 430 01 98.

Te indicaremos cómo realizar el depósito de reserva para que esta reserva sea en firme.

(nota: Ten en cuenta que la cancelación de la reserva o la no presentación puede tener un cargo mínimo de 50,00 euros, dependiendo de la antelación con la que se realice la anulación).

¿Tenéis sillitas, GPS, portaesquís y otros accesorios?

Sí, tienes a tu disposición una amplia gama de accesorios opcionales si tienes necesidades especiales:

  • Baca y barras para equipaje
  • Cadenas de nieve
  • Carretón para carga y descarga de mercancías
  • Bola para arrastre de remolques
  • GPS, portabicicletas
  • Baul portaequipajes
  • Sillitas para niños

¿Dónde y cuándo se realiza la entrega y devolución del vehículo?

En principio, todas las entregas y devoluciones se realizan en nuestra oficina de Barcelona, y siempre dentro de nuestro horario comercial:

  • Oficina TotCar en Barcelona
    c/ Berlín, 97 (entre Nicaragua y Ecuador)
    08029 Barcelona (ESPAÑA)
  • Contacto
    Telf.: (+34) 93 430 01 98
    Telf.: (+34) 93 419 34 88
  • E-mail
    info.barna@totcar.es

Consultar condiciones de entrega y devolución de vehículos fuera de nuestra oficina de Barcelona.

¿Tenéis parking para clientes?

Sí, te damos posibilidad de dejar tu vehículo en nuestro parking mientras utilizas el vehículo alquilado.

Pero este es un servicio que conlleva un coste adicional y además contamos con plazas limitadas.

Por eso, si quieres hacer uso de este servicio, es necesario que nos lo comentes en el momento de la reserva.

¿Qué condiciones solicitáis para alquilar un vehículo?

Es necesario que nos aportes el DNI (o el pasaporte) y el permiso de conducir, y que ambos estén en vigor.

Para alquilar un vehículo tienes que tener cumplidos los 25 años y por lo menos 2 años de antigüedad en el permiso de conducir.

¿Cuál es el alquiler mínimo?

El alquiler mínimo es un día completo. Un alquiler por una fracción de día se considera como día completo.

¿Cuál es horario de “Fin de semana” que he visto en las tarifas?

El fin de semana empieza el viernes a las 16.00h, y finaliza el lunes siguiente a las 10.00h.

¿Qué incluye y qué no incluye la tarifa?

La tarifa incluye:

Lubricantes, grasas y averías fortuitas.

Si durante tu alquiler tuvieras algún incidente al respecto, debes comunicarlo a nuestra empresa, y para que te abonemos el importe debes solicitar siempre la factura de cualquier servicio/producto a nombre de Totcar.

La tarifa NO incluye:

Infracciones de tráfico, combustible, neumáticos, pérdida o rotura de las llaves del coche, limpieza del vehículo y las exclusiones del seguro detalladas en el contrato.

¿Qué incluye el seguro básico incluido en la tarifa?

Seguro a terceros con responsabilidad civil y fianza de 50.000.000 € de Responsabilidad Civil.

El seguro no cubre los daños producidos por causas ajenas al tráfico rodado, los daños al interior del vehículo y aquellos otros causados por negligencia manifiesta del conductor. Tampoco cubre daños producidos por circular en vías no autorizadas al tráfico rodado (pistas forestales, circuitos deportivos) y lugares restringidos a la circulación (aeropuertos, puertos, etc.)

Los pinchazos o reventones irán siempre a cargo del cliente.

Tot Car no se responsabiliza, en ningún caso, de las mercancías y/o equipajes que el cliente pueda transportar en el vehículo.

Te damos la opción de contratar una ampliación de seguro para disponer de un Todo Riesgo con Franquicia (variable según el vehículo):

Precio por día Franquicia Alquiler de 1 a 7 días Alquiler de 8 días o más
Grupo C 350,00 7,00 €/día Consultar
Grupo D 400,00 8,00 €/día Consultar
Grupo K 350,00 8,00 €/día Consultar
Grupo L 500,00 8,00 €/día Consultar
Grupo M 500,00 10,00 €/día Consultar
Grupo P 500,00 9,00 €/día Consultar
Grupo XL 600,00 10,00 €/día Consultar
*IVA NO INCLUIDO

 

El Seguro a Todo Riesgo con franquicia cubre la mayoría de incidentes (te informamos de las coberturas excluidas).

¿Solicitáis depósito en el alquiler de los vehículos?

Sí, un depósito de importe variable en función del alquiler. Te informamos de este asunto junto con el resto de detalles del alquiler.

Puedes abonar el depósito mediante una tarjeta de crédito (VISA o MasterCard), y te lo devolvemos tras verificar que el vehículo está perfecto en la devolución.

¿Qué pasa si tengo una avería?

En caso de sufrir una avería o cualquier otro tipo de problema durante el alquiler de su vehículo, puede llamar a nuestro servicio de asistencia en carretera, activo las 24 horas del día, los 365 días del año. También puede ponerse en contacto con nuestra oficina, desde donde dentro de nuestro horario comercial, le informaremos o ayudaremos a resolver el problema cuanto antes posible.

Es responsabilidad del cliente proveer el vehículo con el combustible adecuado. Si tiene alguna duda consulte a nuestro personal sobre el tipo de combustible que necesita el vehículo.

¿Puedo salir del país?

Si, siempre que lo solicites expresamente y tengas la autorización de Tot Car. Tendrás que informar del país al cual te quieres desplazar (ver suplemento en tarifas).