
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta dentro de una empresa de vehículos de alquiler es el mantenimiento de la flota. Este aspecto del servicio debe ser exhaustivo y riguroso, otorgando así a la empresa una buena calidad en el servicio que ofrece. Es fundamental para el cliente tener tranquilidad y seguridad a la hora de alquilar su vehículo, ya sea para actividades de ocio o de trabajo.
En Tot Car lo sabemos, y por eso tenemos un taller propio, un túnel de lavado propio y equipo humano especialista que se ocupa de la revisión y el mantenimiento de todos nuestros vehículos.
En nuestra empresa tenemos establecido un protocolo de revisiones periódicas de la flota de vehículos, para poder dar tranquilidad y seguridad a los clientes. Además, todos los vehículos pasan por una revisión de mantenimiento y un exhaustivo proceso de limpieza diariamente cuando son devueltos por el cliente.
Para nosotros lo más importante es poder dar a nuestros clientes una calidad y fiabilidad, de manera que puedan disfrutar de su viaje con toda tranquilidad.