
Todos nos merecemos un descanso de nuestra rutina diaria. Una escapada un fin de semana con la familia, cinco días con tus amigos esquiando o recorrerte la Costa Brava sin prisa alguna. Viajar con un grupo de amigos puede resultarte divertido y más económico. Y no te preocupes por el espacio, ya que la solución idónea para ti es el alquiler de minibús en Barcelona.
En Totcar puedes encontrar vehículos para todo tipo de necesidades ya que nuestros minibuses tienen capacidad de hasta 9 personas, se pueden quitar asientos e incluso puedes encontrar vehículos con enganche para remolque. ¿Necesitas hacer una mudanza y en tu coche propio no cabe todo? Una solución es alquilar un vehículo que sea amplio, con posibilidad de añadir una baca o que puedas añadir un remolque y así transportar tus pertenencias mejor.
Escápate con tus amigos a esquiar
Ahora que llega la temporada de esquí, donde las pistas ya empiezan a llenarse y la nieve abunda, ¿por qué no planear un fin de semana con tus amigos cerca de Barcelona?
El alquiler de minibús en Barcelona va a ser la opción perfecta ya que no os faltará espacio para poder transportar el material de esquí o snowboarding. Cinco amigos/as, dos días de esquí, material para esquiar y vuestras maletas.
¿Necesitas más espacio? ¡Quita los asientos, estos vehículos se acoplan a ti!
Viaja por Cataluña y descubre sus rincones
Si lo que te apetece es disfrutar de los lugares que tiene Cataluña por descubrir, ¿por qué no lo haces con tus amigos? Esta comunidad autónoma tiene mucho por enseñar y si lo haces sin prisa, a tu gusto y disfrutando de las pequeñas cosas, lo disfrutarás aún más.
Un buen vehículo que te puede acompañar en tu aventura de viaje es un minibús para que todo tu equipaje no sea un estorbo y no te falte espacio mientras conduces por las costas catalanas.