TotCar somos una agencia de alquiler de vehículos en Barcelona, reconocidos por el trato personalizado y por contar con una flota impecable de vehículos. Todos los vehículos son preparados en nuestras instalaciones por personal especializado.

Desde 1970 nuestra filosofía se basa en la fiabilidad. En nuestras instalaciones, contamos con un taller propio y un equipo profesional que mantiene todos los vehículos en perfecto estado, con revisiones periódicas e intervenciones puntuales cuando es preciso.

En este mercado con amplia oferta y mucha competencia, hemos buscado diferenciarnos ofreciendo a nuestros clientes transportes para situaciones muy específicas.

De ahí nace nuestra especialización en vehículos tales como furgonetas, minibuses o todoterrenos, que se pueden alquilar con una amplia gama de accesorios. Vehículos ideales para usuarios que, aún disponiendo de su propio vehículo, se encuentran ante una necesidad especial que necesitan cubrir.

La flexibilidad también es uno de nuestros valores: en vez de contar con una tarifa cerrada estándar, te ofrecemos un presupuesto personalizado tras conocer tus necesidades.