
Seguro que muchas veces has pensado en qué accesorios puedes necesitar en tu coche. Las barras portaequipajes pueden serte muy útiles en algunos trayectos, ya que sirven de soporte para cualquier dispositivo que se quiera añadir al techo del vehículo. En Totcar disponemos de este tipo de accesorio y te contaremos todo lo que necesitas saber en el siguiente artículo.
Barras portaequipajes, ventajas infinitas
Las barras portaequipajes tienen un diseño bastante aerodinámico, fabricadas con aluminio de resistencia elevada. Eso hace que el vehículo se pueda mover con libertad, sin necesidad de preocuparse por lo que pudiera pasar. Además, en ocasiones el vehículo tendrá un aire deportivo.
Las podemos encontrar, sobre todo, en vehículos de tamaños grandes, como 4×4, monovolúmenes o familiares. Lo que se coloca en esas barras suelen ser esquís, bicicletas o tablas de surf, muy adecuadas para los próximos meses de verano. Además, en Totcar también disponemos de baúles portaequipajes, que son muy útiles y tienen la utilidad de ser un maletero extra.
Dependiendo del fabricante, las barras soportarán unos pesos determinados, por lo que te recomendamos que nos consultes para que podamos darte toda la información necesaria sobre nuestros productos. Este tipo de soporte constituye un sistema flexible y se adapta a las necesidades del conductor y los acompañantes en todo momento.
Nuestras barras portaequipajes no tienen ningún defecto estructural, soportan cargas pesadas y aguantan las condiciones climáticas adversas, en caso de que el tiempo no acompañe. Si estás pensando en hacer una escapada y necesitas de un soporte extra, nuestras barras portaequipajes son la solución que necesitas.
Para solicitarnos presupuesto e información acerca de este accesorio u otros, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente en todo lo que necesites para realizar tu viaje cómodamente.