
En Tot Car siempre estamos buscando diferentes formas de satisfacer a nuestros clientes y por eso ofrecemos diferentes opciones para poder cubrir las necesidades que nos requieran. Una de esas necesidades es la de un vehículo con bola de remolque. En este artículo hablaremos sobre las ventajas que tiene el alquiler de estos vehículos en lugar de comprar el artículo.
Las ventajas de alquilar un vehículo con bola de remolque
Ponte en esta situación: Imagínate que tienes que hacer una mudanza y necesitas un remolque para transportar todas las cosas de la vieja casa a la nueva. Lo más normal es que pienses que necesitas una bola de remolque y empieces a sopesar comprar una. Sin embargo, ¿no has pensado que alquilar una furgoneta que ya tenga este complemento integrado puede ser mucho más barato y útil?
El porqué es muy sencillo de razonar: la bola de remolque la vas a utilizar para ese trabajo temporal y comprarla puede suponerte quebraderos de cabeza innecesarios y un gasto extra bastante elevado que no necesitas.
Piensa que comprar una bola de remolque te supone la compra del complemento, comprobar que sea adecuada para tu vehículo y pasar una revisión de ITV para ello. La suma de todos los gastos podría suponerte bastantes problemas, más aún si te encuentras en una situación de mudanza, por ejemplo.
En Tot Car disponemos de todoterrenos 4×4, furgonetas pequeñas y minibuses con remolque. Además, te damos la opción de alquilar sólo el enganche remolque por un precio muy competente y evitarte tener que comprarlo sólo para utilizarlo una o dos veces al año.
Si necesitas información sobre nuestros alquileres o sobre los servicios que ponemos a tu disposición, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo explicaremos todo sin compromiso. También puedes hacer tu pre-reserva online para alquilar uno de nuestros vehículos en sólo un minuto.