
En este tórrido verano que estamos padeciendo/disfrutando a casi todos nos sostiene la misma ilusión: llegan las merecidísimas vacaciones. Son cada vez más los que optan por disfrutar del verano proyectando una ruta por carretera. Si la idea es salir con familia o con amigos, viajar en vehículos con capacidad para muchas personas suele ser mejor que hacerlo con un turismo detrás de otros.
¿Por qué no alquilar un monovolúmen, o incluso una furgoneta tipo minibús de hasta nueve plazas? Puede ser una opción confortable, segura, tecnológica y económica con la que llegar al destino vacacional.
Ventajas de viajar en grupo con monovolúmen o minibús
Viaje cómodo. Los viajes estivales suelen ser los más largos del año. Estos vehículos modernos cuentan con una muy buena insonorización del habitáculo así como de excelente climatización lo cual permite viajar con las máximas garantías de confort para todos los pasajeros.
Viaje seguro. Contrariamente a lo que muchos suponen, el monovolúmen o furgoneta minibús está pensado para ofrecer una experiencia al volante tecnológica y segura. Desde su puesto de conducción, se domina la carretera gracias a su posición elevada y al gran parabrisas. La disposición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo.
Viajes eficientes. Los largos viajes por carretera requieren de motorizaciones con buenas prestaciones, que aseguren confort de marcha y respuesta en cualquier contexto, y a la vez la máxima eficiencia para garantizar ahorro económico y respeto por el medioambiente.
¿Y qué podemos decir de la capacidad de carga? Los monovolúmenes de que disponemos en TOT CAR destacan en este campo gracias a su modularidad. Al plegar la tercera fila, el volumen del maletero puede alcanzar más de 800 litros, con una superficie completamente plana para un mejor aprovechamiento del espacio. Además, disponemos de furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas con chasis normal o chasis largo con gran maletero.
En definitiva, este verano podemos viajar con un monovolumen o una furgoneta de pasajeros compacta, moderna, con una imagen actual y elegante, y con todos los “extras” que precise. ¿Qué queda? Elegir bien el destino y disfrutar…